Manual listas de reproducción

Este apartado es un pequeño tutorial que explica como manejar las listas de reproducción y sus opciones. Las listas de reproducción recopilan los temas de algunas sesiones en particular reunidos. Si bien los podeis escuchar individualmente pulsando directamente cada uno a vuestra elección, si haceis clic sobre el boton play la lista sonara de manera ininterrumpida hasta su final.

Si haceis clic sobre un tema en particular, el 7 por ejemplo, comenzara a sonar a partir de ese punto hasta el final. Así con todo, suena a partir del que selecciones como primer tema a escuchar, de ahi en adelante iran sonando de uno en uno en el orden en el que se encuentran.

Para escuchar un tema en particular ver sus opciones o descargarlo a vuestro PC podeis pulsar sobre Track Details (detalles del tema, se abrira una nueva ventana que os llevara al lugar donde se pueden ver todas las opciones.

Lista de reproducción:
En la imagen podeis ver una de estas listas de reproducción y sus partes más importantes.

  1. Reproducción. Ver en que punto de la canción te encuentras.
  2. Tiempo de duración del tema.
  3. Controles: Avanzar, retroceder, comenzar la reproducción (play), si haces clic sobre play, segundo clic quedara en pausa, pulsar de nuevo para que continue. Tambien se puede avanzar y retroceder por la lista pulsando directamente sobre el tema que quieres que suene, si no estan todos visibles utiliza la barra de desplazamiento de la derecha.
  4. Control de volumen.
  5. Track Details, detalles de cada tema individual, opción de descarga, etc.
Detalles del tema y opciones:




Cuando pulsas sobre el enlace Track Details a la derecha de cada tema se abrira una nueva página en la que podreis ver las opciones de la imagen. Algunas estan disponibles para todo el mundo, otras reservadas para quien tenga una cuenta de eSnips.
  1. Play-pausa.
  2. Avanzar-retroceder temas en la lista para ver detalles desde esa misma página.
  3. Votar por ese tema.
  4. Descragar a tu PC (download).
  5. Añadir a tus favoritos de eSnips
  6.  Compartir esta canción. Te lleva a un formulario donde podras componer un email y enviarselo a tus amigos.
  7. Añadir a lista rápida (quicklist). Te permite crear tu propia lista de reproducción.
  8. Te permite escoger entre varios modelos de reproductores de MP3 y genera un código para añadir el tema a tu blog o página web si dispones de ellos. Por otra parte en cada entrada habra un enlace directo a la lista de reproducción en el sitio donde se encuentra alojada y te da un código que te permite incluirla en tus blogs completa.
  9. Te permite compartir el tema en tu red social favorita. 
ATENCION:
    Ahora eSnips el servidor donde se encuentran alojados los archivos de audio del blog ha cambiado las condiciones, ahora para descargar los temas de las listas de reproducción piden la instalación del la barra eSnips. Tanto para instalar dicha barra como si quieres prescindir de ello sigue estas sencillas y claras instrucciones:

    Presentacion de fotografias

    Actualizado domingo 22 agosto 2010

     


    Enlace directo al album

    Grupos de Google
    Suscribirte a Conversaciones con el Taita Ramón
    Correo electrónico:
    Consultar este grupo
     

    ENTHEOVIDA

    Jamendadas

    Cantina Candela

    La Floresta

    COPYLEFT2009 Mistertrufa