lunes, 18 de enero de 2010

Mi nombre es Yaje


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Llame que aquí llegué
y puede llamar
siempre en ti estoy.
Esta fuerza
tiene un comando
que altera tu realidad.
Vamos saca tu corage
lo que se altera
nunca se le pierde
se transforma
en la realidad
que alumbra a todos igual.
Llame silenciosamente
nunca prepotente
como aprendio
que si llama por un apuro
es seguro que llego a ti.
Curo, sano y modifico
ese malestar vengo a soplar
con la fuerza de mi Poder
saco la contra que se creo.
Vea ahora soy
lo mismo que tu
mi nombre es Yajé
lleno de fuerza tu fortaleza
y se ilumina tu corazón.
Sepa que la luz divina
siempre te acompaña
aunque no la veas
es tu propio ser Divino
Dios en ti...o como sea.

(23-04-09.cat)

0 comentarios:

Presentacion de fotografias

Actualizado domingo 22 agosto 2010

 


Enlace directo al album

Grupos de Google
Suscribirte a Conversaciones con el Taita Ramón
Correo electrónico:
Consultar este grupo
 

ENTHEOVIDA

Jamendadas

Cantina Candela

La Floresta

COPYLEFT2009 Mistertrufa