Zona Descargas

FileServe De ahora en adelante y con tiempo se irán añadiendo al blog enlaces para que puedas descargar en tu PC las ceremonias completas desde el principio, las letras y cantos del cancionero, los vídeos y galerías de imagenes. En cada entrada aparecerá un enlace de descarga debajo de cada lista de reproducción. En esta página aparecerán todas recopiladas para descargar directamente las de tu preferencia sin necesidad de navegar todo el blog. Los archivos están alojados en Fileserve, alguna gente tiene problemas a la hora de descargarlos por no entender como funciona el sistema. Algunas se encuentran en Megaupload lo que hace la descarga más rápida y sencilla.

Para el visitante anónimo arroja una página con publicidad que despista a alguna gente y el botón de descarga aparece casi al final medio escondido. También hay que tener en cuenta otro paso que os soléis pasar por alto: para iniciar la descarga hay que copiar un código de seguridad como vereis. Aquí podéis ver unas imagenes que lo explican de manera gráfica y sencilla. Si no tienes Winzip para descomprimir los archivos descargalo aquí.



Al final de la página hacia la derecha podéis ver este botón. Pulsarlo una vez.

Al hacerlo os aparecerá lo siguiente: dos palabras que habéis de copiar en el campo de texto que se encuentra justo debajo. Pulsar el botón "Descargas Archivos". Los códigos que aparecen debajo son para incrustar el enlace de descarga en tu web, en foros o para enviar por email a tus amigos el enlace directo. Esta es la ventaja que tiene.

Luego viene un tiempo de espera, sólo son unos segundos.

Ahora aparece este botón que es el bueno. Pulsalo y comenzara de verdad la descarga.


La descarga ya a punto de empezar.


Con estas simples instrucciones no debería haber problema para llevar la descarga a buen fin. Así que ya podéis comenzar a descargar de la siguiente lista:

CEREMONIAS:

VIDEOS:

    Presentacion de fotografias

    Actualizado domingo 22 agosto 2010

     


    Enlace directo al album

    Grupos de Google
    Suscribirte a Conversaciones con el Taita Ramón
    Correo electrónico:
    Consultar este grupo
     

    ENTHEOVIDA

    Jamendadas

    Cantina Candela

    La Floresta

    COPYLEFT2009 Mistertrufa