Este material lo iba subiendo a un servidor en donde además de almacenar la música y crear listas de reproducción podía incrustar esas listas tanto como los temas individuales en las entradas del blog con sus correspondientes letras.
Un buen día y sin previo aviso el servidor decidió eliminar dicha función por lo cual dejo este sitio como otros que tenia dedicados a la música mutilado. Si navegais este sitio podréis comprobar este detalle.
Lo siguiente que pensé fue en cambiar de servidor, busque varios pero todos tenían algún defecto o bien publicidad molesta o ciertos limites que hacían que se quedara pequeño para el volumen de archivos que precisaba alojar. Al final me decidí por Jamendo donde subí los últimos trabajos de Ramón Peregrino incluidos en este blog. Pero de todas formas había llegado el momento de otro nuevo emprendimiento.
Con esta entrada cierro este blog y una etapa. Ahora el cancionero de Ramón Peregrino se encuentra en un nuevo sitio web al que podéis acceder desde aquí:
Si queréis profundizar más y conocer lo ultimo visitar la nueva web y si queréis podéis haceros seguidores para tener un acceso más completo.