lunes, 19 de julio de 2010

Machacada en Colombia dos

Esta es una grabación muy especial, recoge una ceremonia ancestral donde se machaca la liana que forma parte de la cocción en el preparadado del Remedio Amazónico.

Aquí se puede escuchar el batir de las marretas golpeando sincronizados mientras nuestra querida Helena, una valiosa compañera en este ritual que les cuento, canta para ayudarnos a sostener la sincronía y la fuerza. Esta grabación fue realizada en nuestro último viaje de instrucción al Amazonas Colombiano (Putumayo), (enero/febrero 2010), eramos doce, de los cuales, cuatro mujeres. esto último es una verdadera innovación ya que desde siempre la mujer tuvo restringida la entrada a todo este mundo de la cocina Sagrada. Aquí les dejo tesoro para que puedan sentir la Fuerza del grupo a la hora de cocinar nuestro remedio.

Powered by eSnips.com



Para descargar las canciones podeis observar unos enlaces que dicen "Track Details" a la derecha de cada una. Haciendo clic ahí se puede acceder a diferentes opciones entre ellas la de descargar (download). Los temas suenan en el orden que se encuentran en la lista pero podéis ir haciendo clic en temas individuales para escuchar ese en concreto o a partir de él.
Ver Manual

0 comentarios:

Presentacion de fotografias

Actualizado domingo 22 agosto 2010

 


Enlace directo al album

Grupos de Google
Suscribirte a Conversaciones con el Taita Ramón
Correo electrónico:
Consultar este grupo
 

ENTHEOVIDA

Jamendadas

Cantina Candela

La Floresta

COPYLEFT2009 Mistertrufa